Clases de Capoeira para niños y niñas en Madrid

Curso 2013-2014 – últimas plazas disponibles.

Reserva: infantil@capoeira-madrid.com / 654 167 751

Beneficios de la Capoeira | Horarios | Edades | Dónde estamos | A medida

IMG_4905 El Observatorio del Juego nos recuerda que tan importante como las actividades extraescolares es el juego. ¿Por qué no disfrutar de la combinación de ambos que supone la Capoeira?

En nuestras clases el eje vertebrador es el juego, por eso los niños juegan aprendiendo música, mejorando su psicomotricidad y descubriendo todo su potencial.

PRESENTACIÓN DEL TALLER

Hoy en día la oferta de actividades para niños es tan amplia que resulta casi agotadora. Nosotros proponemos un taller donde los niños pueden desarrollarse y aprender de forma divertida en varios aspectos: expresión corporal, musicalidad, visión espacial…

Para nosotros es importante que lo pasen bien, de modo que el tiempo que comparten con nosotros lo experimenten como ocio y diversión. Así educación y aprendizaje fluyen de forma mucho más natural, como un juego.

Nuestros talleres son un plan perfecto para descubrirles nuevas posibilidades a los pequeños de la casa, brindarles una alternativa a esas otras actividades que no les terminan de satisfacer o en las que simplemente rellenan su tiempo sin gran provecho.

El taller de capoPrimaria también supone una excelente oportunidad para el ocio en familia, una forma diferente de conectar con ellos y descubrir nuevas formas de interacción, compartiendo el juego de Capoeira.

CONTENIDOS Y BENEFICIOS DE LA CAPOEIRA INFANTIL

Las clases tienen un planteamiento eminentemente lúdico, desde el cual se desarrollan…

  • psicomotricidad: la práctica de los movimientos de Capoeira desarrolla de  forma amena la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, así como la visión espacial y la resistencia. Algunos de estos elementos son lo que tradicionalmente se engloba dentro del deporte y las actividades físicas para niños. Pero en nuestros talleres no nos limitamos a la gimnasia…
  • valores: en nuestras clases se fomenta el trabajo en equipo, el respeto, el esfuerzo, y la autoestima
  • música:  ritmo y canto se integran dentro del aula de forma natural, sirviendo de estímulo para el desarrollo de la musicalidad en los niños.

Las clases de Capoeira infantil comienzan como un curso, pero rápidamente se convierten en una afición: los pequeños capoeiristas están deseando que llegue la próxima clase para volver a pasarlo fenomenal jugando con sus compañeros.

GRUPOS POR EDAD

En nuestros talleres infantiles pueden participar niños y niñas de 4 a 12 años.

HORARIOS

Horarios adaptados a tus necesidades, consúltanos.

DIRECCIÓN CLASES

MetroAtocha / Embajadores y Cuatro Caminos / Alvarado

A MEDIDA

También organizamos actividades extraescolares, cursos intensivos y talleres infantiles para eventos. Dínos lo que quieres y nosotros nos encargamos del resto.

MÁS INFORMACIÓN

Correo electrónico : infantil@capoeira-madrid.com
Teléfono : 654 167 751

 

August 28, 2013 |